Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: joven fue embestida por una gaviota cuando montaba en atracción mecánica

La chica estaba gritando cuando de repente la ave le embistió, como tenía la boca abierta casi mata al animal.

Joven que fue embestida por una gaviota
Joven fue embestida por una gaviota cuando estaba montada en atracción mecánica
/Foto: YouTube Robert Reed

Kiley Holman es una joven que se hizo viral luego de haber sido embestida por una gaviota cuando estaba en una atracción mecánica, según informó el diario Fox News .

De acuerdo con el medio, la joven salió a festejarle a su mejor amiga el cumpleaños número 14, por lo que para hacerlo más conmemorativo decidieron acudir al parque acuático Morey’s Piers & Beachfront Water Park.

Allí optaron por montarse en una atracción mecánica conocida como Sling Shot, la cual es una mezcla de agua con altura.

Como se puede ver en la grabación, todo parecía normal, se montaron en el juego mecánico que anda a 120 km por hora, cuando de repente recién iniciando una gaviota que volaba por ahí la embistió.

Como la joven estaba gritando, el animal alcanzó entrar su cabeza a su boca. Afortunadamente, Kiley agarró la gaviota con las manos y la logró alejar rápidamente.

Según Kiley, se dio cuenta a tiempo de que la gaviota se estrellaría con ella, pero como todo fue tan rápido, no sabía como reaccionar, motivo por el que una vez la tuvo en su cara optó por arrojarla.
COMPARTIR
Sabía que no había vuelta atrás y simplemente me iba a golpear (…) No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. Simplemente lo agarré y me lo quité rápido”, dijo.

Publicidad

Lo curioso del hecho, es que su mejer amiga ni cuenta se dio de lo sucedido. Sin embargo, quien estaba viendo las cámaras de seguridad de la atracción se dio cuenta y le pareció divertido, motivo por el que lo publicó a través de redes sociales.

Cabe mencionar que el animal resultó ileso del choque, ya que otras cámaras lo registraron alejándose del lugar .

Kiley por su parte, aseguró que nunca más piensa montarse en dicha atracción mecánica.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música