Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Joven le hace pesada broma a su padre pero no todo sale como lo esperaba

El padre al final se vengó de su hijo y lo golpeó con lo primero que encontró.

Broma de TikTok
Broma de TikTok
/Foto: Video TikTok

Por medio de la plataforma de videos de TikTok se viralizó hace poco un video en que se ve que un hijo le hace una pesada broma a su padre, sin embargo, no todo sale como estaba planeado.

En la filmación que se fue compartida por la cuenta llamada @FamilyParkOficial, se puede ver que el hombre estaba intentando poner una puntilla en una pared de una terraza con la ayuda de uno de sus hijos.

Publicidad

Para poder realizar el trabajo el hombre tuvo que usar unas escaleras para llegar hasta el lugar en el que quería poner la puntilla. Una vez el señor se paró en los escalones, tuvo que inclinarse un poco y levantar sus talones, oportunidad que aprovechó otros de sus hijos para hacerle la broma.

Este joven le puso pegante instantáneo en los talones de las chanclas que estaba usando su padre. Una vez el hombre piso suelo firme y apoyó sus pies completamente, se le quedaron pegados. Al ver la broma que le habían hecho dijo: "Caraj*, qué mier*a".

En ese momento el hombre culpó al hijo que le estaba ayudando, sin embargo, este acusó a su hermano quien estaba grabando el momento.

Publicidad

El padre buscó cerca suyo algo para golpear al de la broma, por eso agarró un balde y con tan buena puntería le alcanzó a pegar y hasta el celular se cayó al piso.

En TikTok el video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones más de un millón de me gusta y cerca de siete mil comentarios de todo tipo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música