Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Niño cayó a un arroyo en Barranquilla, pero un policía arriesgó su vida y lo salvó

El menor casi es arrastrado por el agua del barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla.

Menor cae en arroyo en Barranquilla
Momento exacto donde el patrullero salva la vida a menor
Captura tomada de ImpactoNews

El impresionante aguacero que vivió la ciudad de Barranquilla el pasado jueves durante toda la tarde, registró como hecho esta escena que ya es viral en redes sociales, en donde se observa el acto heroico que tuvo elpolicía con el niño de 9 años de edad.

Gracias a que había una estación cerca al arroyo del barrio Ciudadela 20 de Julio, el uniformado logró percatarse de la situación y pudo actuar rápido gracias a al aviso de la comunidad.

El patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot), de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue quien arriesgó su vida con tal de salvar al menor.

Publicidad

“El uniformado sin pensarlo dos veces, con apoyo de sus compañeros, acude al sitio por donde iba a pasar el menor. El patrullero se mete hacia el arroyo dándole la mano a un colega para que la corriente no se lo llevara y es así como logra interceptar a través de sus piernas a este menor de edad y es sacado del arroyo, salvándole la vida” expresó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

  • Publicidad