El impresionante aguacero que vivió la ciudad de Barranquilla el pasado jueves durante toda la tarde, registró como hecho esta escena que ya es viral en redes sociales, en donde se observa el acto heroico que tuvo el policía con el niño de 9 años de edad.
Gracias a que había una estación cerca al arroyo del barrio Ciudadela 20 de Julio, el uniformado logró percatarse de la situación y pudo actuar rápido gracias a al aviso de la comunidad.
El patrullero José Jiménez , adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot), de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue quien arriesgó su vida con tal de salvar al menor.
Publicidad
“El uniformado sin pensarlo dos veces, con apoyo de sus compañeros, acude al sitio por donde iba a pasar el menor. El patrullero se mete hacia el arroyo dándole la mano a un colega para que la corriente no se lo llevara y es así como logra interceptar a través de sus piernas a este menor de edad y es sacado del arroyo, salvándole la vida” expresó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Publicidad