Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Un policía decidió adoptar a niño que quedó sin padres tras crimen de violencia familiar

"Estoy a salvo y amado": fueron las palabras del niño quien hoy día ya comparte con su nueva familia.

Policía adoptó a niño
El policía junto con su esposa evaluaron la opción de adoptarlo.
Foto tomada de YouTube HCSOSheriff

Ronnie Oneal, el niño de 9 años, fue el único sobreviviente del crimen que cometió su padre en donde le quitó la vida a su mamá y a su hermana en Tampa, Estados Unidos. El menor quedó con heridas en su cuerpo luego de que el agresor intentará apuñalarlo y posteriormente, quemarlo. Mike Blair, policía que atendió la llamada , quiso darle un mejor futuro.

Según el noticiero WESH 2, Mike Blair de 45 años, junto a su equipo recibieron la llamada del terrible suceso acontecido en Florida. "No se esperaba a que viviera" aseguró Blair. Luego de unas semanas, Ronnie se mejoró y fue adoptado por unos familiares, y un encargado de la organización Guardian Ad Litem se enteró que aquellas personas tenían problemas así que decidió avisarle a Blair.

El detective empezó a formar un vínculo con Ronnie debido a las visitas constantes para entrevistarlo y pedirle declaraciones sobre los sucesos, y al enterarse de la situación del menor terminó por adoptarlo junto con su esposa.

Publicidad

"Mis hijos vinieron a verme y me dijeron: 'Papá, tienes que acompañar a mamá en esto, tenemos que acogerlo" cuenta el detective que sus hijos también lo apoyaban con la decisión. Por otro lado, Ronnie Oneal, a través del canal de YouTube, se expresó frente al gesto de amor que tuvo la familia con él: "Son personas realmente agradables. Son los mejores padres, y realmente me cuidan. No hay nadie mejor que ellos" expresó.

El niño de 8 años se sigue recuperando aún de las secuelas del acto violento cometido por su padre biológico, quien recibió una condena de 60 años de prisión.

  • Publicidad