Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Policía y manifestantes se enfrentaron, pero a punta de goles en el Cauca

Miembros de la policía y del paro nacional se citaron en una calle del corregimiento de Mondomo para enfrentarse en un partido callejero de fútbol y dar ejemplo de unión.

Policía y manifestantes jugando
Policía y manifestantes se enfrentaron, pero a punta de goles en el Cauca
/Foto: Instagram yacelacanto

Manifestantes y oficiales de la Policía Nacional se citaron en una calle del corregimiento de Mondomo, zona rural del Cauca, para jugar un partido de fútbol, que sin duda alguna dejó las diferencias y unió a las dos partes como lo que somos, un pueblo.

En el video se puede ver como ambas partes disfrutaron del partido, de hecho se escucharon gritos de gol, carcajadas y aplausos que liberaron el ambiente tenso que se vive en el país por cuenta del paro nacional .

Incluso, miembros del Consejo Regional Indígena, CRIC, participaron y aunque no se sabe quién ganó, lo que sí es seguro es que el ambiente en el departamento ha ido cambiando. Definitivamente, se espera que se sigan realizando actos simbólicos como este que invitan a la reconciliación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música