Pipe Bueno revolcó Instagram por culpa de una foto en la que sale besando a una misteriosa mujer.Y aunque muchos insinúan que hace parte de un nuevo video, fue inevitable despertar la envidia y celos de sus fanáticas.Te puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro la rompen BAILANDO 'Rica y apretadita' Sin embargo, todo tomó otro rumbo cuando la modelo Shannon De Lima también compartió una sensual y atrevida fotografía. Un beso y una química imposible de esconder, ¿se tratará de un nuevo amor o de un nuevo ‘hijo’ musical?
Adriana Lima no volverá a desnudarse por 'causas superficiales'. Esta desición generó un debate entre los presentadores.Te puede interesar: Carla Giraldo, en boca de todos por picante foto junto a otra MUJER "Una forma elegante de retirarse", expresó Manuela Cardona. Escucha de la voz de Carlos Giraldo todos los detalles de esta noticia.
Paulina Rubio fue blanco de críticas en redes sociales por un error que cometió al enviar un mensaje de apoyo a Ariana Grande por el atentado en Mánchester. La mexicana no escribió el nombre de la cantante estadounidense, sino el de la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, quien no tenía nada que ver con el ataque. (Mira también: ¡Atentado en Manchester! El concierto más SANGRIENTO de Ariana GRANDE). Aunque borró el trino ya muchos de sus seguidores habían capturado y difundido la imagen, lo que desató todo tipo de comentarios y hasta memes. “Por favor que alguien le quite el internet a Paulina Rubio”, “@paurubio se te borró este tuit, pero aquí te lo dejo tal vez lo necesites”: fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de ‘Ni una sola palabra”. Cabe recordar que el atentado suicida, cometido en la noche de este lunes 22 de mayo, a la salida de un concierto que ofrecía Ariana Grande, causó 22 muertos -algunos menores- y 59 heridos. Esta es Ariana: Y esta esa Adriana:
En declaraciones para la revista Ocean Drive, la despampanante modelo confesó que antes de ser modelo quiso ser religiosa. A sus 35 años. Adriana Lima ha catuvidado las principales pasarelas del mundo de la moda y sus declaraciones suelen ser igual de impactantes que sus curvas. En su confesión divina, Adriana Lima aseguró que su religión sigue siendo el pilar de su vida: “La Iglesia está en mí. Pienso que si estás conectado con lo divino y siempre tienes intenciones buenas, estás protegida por los ángeles”. Sin hábito pero con alas, la modelo seguirá mostrando deleitando al mundo con su belleza hasta los 40 años, "Mi objetivo es seguir desfilando hasta los 40 años por lo menos".