Una multimillonaria estafa por medio de internet se dio a conocer en las últimas horas, luego de que un famoso deportista creyera por 15 años que su novia era la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio.Roberto Cazzaniga, jugador de voleibol italiano de 42 años y campeón con la selección de su país en los Juegos Mediterráneos de 2009, se atrevió a contar públicamente el fraude que lo acaba de dejar en bancarrota.Según cuenta el atleta para medios locales, haber descubierto esto fue como "despertar de un coma". Todo inició en 2006, en el momento en que una mujer lo contactó de manera online y le dijo que una amiga estaba interesada en él.Una vez entabló la conversación con la supuesta amiga, Roberto asegura que se enamoró por completo al escuchar la voz de la "ex ángel de Victoria Secret", quien en realidad era Valéria, una mujer de 50 años que usaba fotos de Ambrosio para engañarlo.Los años fueron pasando y se convirtieron en toda una pesadilla para el italiano después de caer en las redes de la estafa, ya que la criminal le pedía fuertes cantidades de dinero por presuntos problemas del corazón y, él, sin ningún problema, buscaba la forma de enviársela y hasta pedía prestado a sus compañeros de equipo y familiares.Esto generó inconvenientes dentro de su círculo social ya que la suma superaba 700.000 euros (más de tres mil millones de pesos colombianos), con la que efectivamente pudieron comprobar que todo se trataba de un engaño gracias a la ayuda de unos periodistas."Nunca tuve dudas; para mí era ella", dijo Roberto, quien finalmente instauró una demanda en contra de Valéria, residente de Cerdeña, región italiana, esperando que se haga justicia y pague por todos los daños causados. Además, su equipo de vóley recauda fondos para ayudarlo a salir adelante.
Este miércoles Brasil se enfrentó a Serbia, encuentro en el que se disputaron la clasificación a octavos del Mundial.Con el fin de apoyar a su equipo, la modelo brasilera Alessandra Ambrosio publicó una foto que dejó a muchos enamorados.En la instantánea que compartió en su perfil de Instagram sale el ángel de Victoria’s Secret usando un uniforme del conjunto verde-amarela bastante sexy, pues por la corta pantaloneta exhibió sus largas piernas. Fueron muchos los comentarios que recibió, entre ellos hasta le pidieron que dejara el modelaje para convertirse en futbolista, ya que, según algunos, le sentaba muy bien ese look.
Una de las modelos más hermosas del mundo se puso modo Mundial y compartió un post muy sensual en el que muestra su apoyo al equipo brasileño.Una camiseta deportiva de color rojo, con un nudo en el centro de sus senos, despertó suspiros entre sus seguidores, quienes ahí mismo la llenaron de piropos.La modelo nació en Erechim, un municipio del estado Rio Grande, en Brasil y siempre ha demostrado ser una gran hincha del fútbol de su país.Te puede interesar: Islandia no venció a Argentina, pero se ganó el AMOR de muchas mujeresEsta vez, con una candente fotografía quiere darle suerte al equipo.
Alessandra Ambrosio no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con sus sensuales fotografías. Esta en especial por el aire vintage que tiene.En la imagen que posteó en Instagram, la hermosa modelo posa junto a la ventana, usando una bata con un escote que le permite ver un poco sus senos.Te puede interesar: De ángel a diabla: El erótico STREAPTEASE de Alessandra Ambrosio en una ventanaA unas horas de compartida, la imagen se robó más de 50 mil corazones rojos de sus seguidores.
El 4 de julio en Estados Unidos se conmemora la independencia del país y, para ello, los ciudadanos asisten a desfiles o eventos con fuegos artificiales. Las celebridades, cada una a su manera, se unen a este festejo. Alessandra Ambrosio fue un poco más allá y sorprendió con un desnudo que compartió en su perfil de Instagram. En la instantánea sale la modelo brasileña posando completamente desnuda, usando únicamente unas botas hasta la rodilla y sosteniendo la bandera de Estados Unidos. La fotografía paralizó las redes, pues alcanzó los casi 300 mil ‘me gusta’ y desató millones de comentarios de hombres y mujeres que resaltaron su torneada figura y precioso rostro.
Love Magazine ha reunido, para esta época navideña, a reconocidas modelos, todas muy diferentes, pero con algo en común, hermosas y con grandes atributos que dejan babeando a más de un hombre. Alessandra Ambrosio no podía quedar por fuera de esta lista, y, por esta ocasión, cambió las alas de ángel por unos cachos de una diablita muy atrevida y sexy. Con ropa interior de encaje, transparencia y ligueros, la brasileña da vida a la vecina que todos quisieran tener.