Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famoso deportista quedó en ruinas tras creer por 15 años que su novia era Alessandra Ambrosio

El jugador confesó que nunca tuvo dudas y siempre pensó que era la supermodelo.

9357_La Kalle. Alessandra Ambrosio / Foto: AFP
La Kalle. Alessandra Ambrosio / Foto: AFP
La Kalle. Alessandra Ambrosio / Foto: AFP

Una multimillonaria estafa por medio de internet se dio a conocer en las últimas horas, luego de que un famoso deportista creyera por 15 años que su novia era la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Roberto Cazzaniga, jugador de voleibol italiano de 42 años y campeón con la selección de su país en los Juegos Mediterráneos de 2009, se atrevió a contar públicamente el fraude que lo acaba de dejar en bancarrota.

Según cuenta el atleta para medios locales, haber descubierto esto fue como "despertar de un coma". Todo inició en 2006, en el momento en que una mujer lo contactó de manera online y le dijo que una amiga estaba interesada en él.

Publicidad

Una vez entabló la conversación con la supuesta amiga, Roberto asegura que se enamoró por completo al escuchar la voz de la "ex ángel de Victoria Secret", quien en realidad era Valéria, una mujer de 50 años que usaba fotos de Ambrosio para engañarlo.

Los años fueron pasando y se convirtieron en toda una pesadilla para el italiano después de caer en las redes de la estafa, ya que la criminal le pedía fuertes cantidades de dinero por presuntos problemas del corazón y, él, sin ningún problema, buscaba la forma de enviársela y hasta pedía prestado a sus compañeros de equipo y familiares.

Publicidad

Esto generó inconvenientes dentro de su círculo social ya que la suma superaba 700.000 euros (más de tres mil millones de pesos colombianos), con la que efectivamente pudieron comprobar que todo se trataba de un engaño gracias a la ayuda de unos periodistas.

"Nunca tuve dudas; para mí era ella", dijo Roberto, quien finalmente instauró una demanda en contra de Valéria, residente de Cerdeña, región italiana, esperando que se haga justicia y pague por todos los daños causados. Además, su equipo de vóley recauda fondos para ayudarlo a salir adelante.

Publicidad

  • Publicidad