Hace unas semanas la bellísima modelo Cara Delevigne fue blanco de noticias y preocupó a todos sus seguidores por su aspecto desaliñado, y su comportamiento extraño, afuera de un aeropuerto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde caminó sin rumbo, despeinada, ojerosa y sin zapatos. Ante el hecho, muchos medios de comunicación internacionales especularon que su inusual conducta sería el resultado del consumo excesivo de sustancias psicoactivas y la manifestación de sus problemas de salud mental.De hecho un amigo cercano a la familia de la también actriz, manifestó que su familia se encontraba muy preocupada por su estado, por lo que estarían ideando y un plan para buscar algún tipo de ayuda profesional, que le permitiera a la modelo sentirse mejor, y aterrizar en la realidad, pues lo cierto es que las imágenes que deambularon en las redes sociales daban una sensación de desorientación.Sin embargo, todo parece haber sido un día de locura de la mujer de 30 años, pues hace unos cuantos días reapareció luciendo radiante en la alfombra roja de los eventos que se llevaron a cabo durante la semana de la moda de París.Usando una camisa negra que tenía un escote profundo y unas botas por encima de la rodilla, Cara dejó con la boca abierta a la mayoría de asistentes a los eventos, pues quien no la hubiese visto en el estado que fue captada, pensaría que dicho episodio solo fue un invento de los medios, ya que el aspecto de la mujer, era como si nada le hubiese ocurrido.No obstante, el estado de salud de la bellísima mujer sigue siendo todo un misterio, pues muchos insisten que Delevigne necesita ayuda.Te puede interesar:
Podríamos decir que Cara Delevigne es una de las mujeres más hermosas del mundo, y uno de los rostros más conocidos en el mundo del modelaje. La joven de 30 años, ha protagonizado varias portadas de importantes revistas, gracias a su exótica belleza y su sobresaliente trayectoria.Sin embargo en los últimos días, la mujer ha encabezado los titulares de un sin número de medios de comunicación, pues su comportamiento tiene muy preocupados a sus seguidores.Resulta que en la web se han filtrado varios videos y fotos en los que para empezar, la apariencia de la modelo es completamente desaliñada, lo cual vale la pena destacar, es poco común en ella, y además en los videos aparece en medias, actuando de una manera muy extraña.Las reacciones frente al comportamiento de la también actriz, no se han hecho esperar, y se especula que se habría podido generar por el uso excesivo de drogas. No obstante, hasta el momento no se han manifestado para confirmar dicha hipótesis, ni la familia, ni nadie muy cercano a la joven; por lo tanto la teoría sigue siendo un simple rumor.Sin embargo, un supuesto amigo cercano de la super modelo, habló con el medio de comunicación inglés The sun y dijo: "Estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar".Te puede interesar:
Amber Heard continua en la mira de muchos tras perder el juicio contra su exesposo Johnny Depp, esta vez, se filtró en redes sociales un video en el que presuntamente se besa con Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con el actor de 'Piratas del Caribe'.Las imágenes se hicieron virales luego de que el Portal Popcorned las diera a conocer; allí se logra ver a las dos mujeres fundirse en un beso. Vale la pena mencionar que la supuesta relación de las actrices fue motivo de discusión durante el juicio contra Depp; Amber siempre lo negó.Según revelaron y las polémicas imágenes, para ese entonces la actriz de la película Aquaman aún estaba casada con el actor y convivían juntos. El video data de 2016, además, se especula sobre una tercera persona en el romance; se trataría de Elon Musk.Por el momento, ninguno de los implicados se ha referido a las dicientes imágenes; solo se conoce que Depp pasa algunos días en Finlandia con un cambio de imagen.Johnny Depp salió victorioso de su amargo, publicitado y desgastante pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".El actor Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió a la vida" al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard. Durante el mediático juicio, varios ‘trapos al sol’ salieron y las redes se inundaron de intimidades de la pareja: discusiones, adicciones, violencia y engaños.
La modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson se casaron en una capilla de Las Vegas, según informó el diario británico The Sun. Delevingne, de 26 años, modelo y actriz, que ha participado en películas como "Escuadrón Suicida", y Benson, de 29 años y estrella de la serie "Pretty Little Liars", contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, según The Sun. Entre los invitados estuvieron la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner. El dueño de la capilla, Michael Kelly, aseguró que la pareja estaba "segura de lo que estaba haciendo" y de lo que "significan la una para la otra". "Se podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo. Querían algo simple, fácil y tranquilo", agregó Kelly a The Sun. Los rumores sobre el romance de Delevingne y Benson comenzaron a raíz de su trabajo en la película "Her Smell", en junio del año pasado.
Rihanna y Cara Delevingne llegaron a Londres a la alfombra roja para presentar la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, evento en el que sus atuendos fueron los protagonistas. La cantante barbadense eligió un vestido largo rojo y muy ajustado en la parte superior, prenda que hacía ver sus senos aplastados y sobresalientes. (Ver también: ¿Este es el video más ARDIENTE de Rihanna?). Tanto llamaron la atención sus ‘bubies’ que ni Delevingne pudo evitar mirarlas; reacción que fue captada por los paparazzis y no tardó en viralizarse. Cara tampoco se salvó de los cibernautas y con parodias se burlaron de su look. Ella lo tomó de la mejor manera, pues publicó en su perfil de Instagram tanto la foto de su rostro impactado con el escote de Rihanna, como la de un hombre que imitó su traje de una manera muy particular.