La Kalle Historias inspiradoras
Historias inspiradoras
Historias de personas fuertes, valientes que inspiran y hacen reflexionar
-
El menor quedó con una de sus piernas casi destrozada y ahora hacen una colecta para poder pagar los servicios médicos y salvarle la extremidad.
-
Con casco, gafas y hasta su propia maletita, la perrita sale con su pedido junto con su cuidador. Gracias a su causa se alimentan a 160 perros rescatados.
-
La mujer contó que gracias a su honradez en su trabajo como taxista, ganó una vez una suma de dinero que, sin duda, le envió Dios para cubrir una cuota al banco.
-
El hombre tardó 22 años y aunque le decían que estaba loco, nunca se rindió y consiguió que más de 60 aldeas y cientos de personas tengan acceso a un hospital, a una escuela y hasta trabajos.
-
El sujeto ahora es conocido como el ‘esperminador’ ya que parece que ningún esperma le falla y por eso ha logrado procrear sin parar.
-
La niña, a la que le practicaban diálisis por 11 horas todos los días, necesitaba con urgencia un riñón y su profesora al ver que todo lo que venía padeciendo la pequeña le ofreció su generosidad.
-
La mujer decidió darle un hogar porque no podía soportar la idea de que pasara el resto de su vida en la perrera.
-
El hombre dijo que la amaba tanto, que si ella era feliz en otros brazos, él la apoyaba. Sus dos hijos decidieron quedarse con él.
-
Su otra hija le vendó los ojos y le dio la sorpresa de su vida, pues la llevó hasta la cárcel donde ocurrió el feliz reencuentro.
-
“Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”, pidió el señor.