
Una salida familiar terminó en tragedia en la India, cuando una mujer perdió la vida ahogada frente a su hija. Todo ocurrió en cuestión de segundo s, mientras intentaban grabar un video en el cauce de un río.
Lo que parecía una escena común para redes sociales terminó convirtiéndose en una de las imágenes más estremecedoras que ha circulado recientemente.
El video, que dura menos de 20 segundos y ha sido compartido ampliamente en redes sociales, muestra a la mujer con ropa ligera, un short y blusa de playa, dentro del agua.
El río tenía piedras por todos lados y una corriente fuerte, pero eso no pareció detenerla al momento de acercarse más al centro, mientras su hija la grababa. En medio de la grabación, la mujer pierde el equilibrio, resbala y de inmediato empieza a ser arrastrada por la fuerza del agua.
Te puede interesar
Publicidad
En cuestión de segundos, sus movimientos se vuelven desesperados. Intenta mantenerse a flote, manotea, pero la corriente la arrastra sin dar tregua. Su hija, testigo de todo, comienza a gritar con desesperación, pero no había nadie más cerca que pudiera intervenir. Según medios locales, estaban solas en el lugar.
El hecho ocurrió en medio de un clima complicado: cielo cubierto, viento, el río crecido y un suelo lleno de piedras resbalosas. Todo jugó en contra de la mujer. Las autoridades locales indicaron que el cuerpo fue encontrado horas después del incidente, aguas abajo, ya sin signos vitales.
Publicidad
Algunos usuarios lamentaron profundamente la escena que tuvo que vivir la niña, mientras otros no dudaron en señalar los riesgos que corrió la madre al ingresar al río en esas condiciones.
“Qué necesidad… Si no sabes nadar, aléjate del agua. Mil maneras de morir”, escribió un usuario en TikTok. “Río, agua, suelo resbaloso, ropa inadecuada, fuerte la corriente, nadie cerca que pueda auxiliar… El mundo lo hacemos perfecto con nuestras acciones”, comentó otro. También hubo quienes resaltaron la fuerza del agua como un factor impredecible: “Pobre señora, el remolino la haló”.
Medios como El Mañana destacaron que, en ese tramo del río, no hay presencia constante de bañistas ni personal de rescate, lo que complicó cualquier intento de ayuda inmediata. Las autoridades hicieron presencia horas después para recuperar el cuerpo y atender a la menor.
La Kalle se abstiene de compartir las imágenes en este artículo por respeto a nuestros lectores debido a que tienen contenido sensible. Si quieres ver el video, revísalo bajo tu responsabilidad AQUÍ.
Puedes ver | Mujer con presunta esquizofrenia desata temor en Bogotá