Hace poco un refugio compartió la historia de Any, una perrita que trabaja como repartidora de comida vegana para así ganar dinero y poder sostener a 160 perros de un albergue de animales .
Definitivamente, la situación no está nada fácil y con la llegada de la pandemia todo fue empeorando por lo que a los resguardos de animales no les alcanza el dinero para el alimento, el veterinario y algunos gastos extras . Por eso, el refugio de animales Garritas Guerreras encontró una manera divertida y tierna de conseguir ganancias.
Pues, con la ayuda de Any, una perrita que sale a repartir ‘anvorguesas’ (hamburguesas veganas) con papas y bebidas, bajo la supervisión de una persona que la cuida , en varias partes de la ciudad de México , han logrado recoger bastantes fondos, pues a las personas les agrada que sea ella quien entregue el pedido, además muchos conocen la causa.
Cabe aclarar que no es un trabajo forzado, ni esclavizante, ya que solo lleva en su cuerpito con ayuda de una maletita hecha a su medida, lo que puede llevar . Asimismo, se le nota que disfruta de lo que hace.
Publicidad
“Any es la lomirepartidora de Garritas Guerreras, un albergue que vende alimentos en CDMX para poder cubrir los gastos de sus 160 perritos rescatados ”, publicó el refugio.
Tras su publicación, varios internautas se alegraron por la labor de la perrita, pues no hay nada más tierno que ver a un animalito feliz, paseando y a la vez ayudando a otros . De hecho, varias personas cercanas al lugar hicieron pedidos online, pues quieren ayudar con la causa.
Publicidad