VIRALES

Vidente colombiana aseguró que Luis Miguel murió hace 15 años y de forma violenta

La Kalle - Según vidente Luis Miguel murió hace más de 15 años - Foto: AFP
Dice que al que se ve hoy en día en los escenarios es un “doble” y hasta cree saber en dónde podría estar enterrado el cuerpo del original.

Por: Redacción digital La Kalle

Deseret Tavares hizo unas revelaciones acerca del cantante mexicano Luis Miguel y causó gran revolución con esto. Según ella, y sus cartas, ‘el sol’ está muerto hace más de 15 años.

En anteriores días, la vidente ya había dicho al programa Basta de todo, de Radio Metro Argentina, que quien hoy sube a los escenarios es un “doble”.

En esa participación radial solo dijo que las cartas le decían que Luis Miguel ya hacía parte del más allá.

Te puede interesar: ¿Puedes pasar este TEST diseñado para detectar psicópatas?

Sin embargo, volvió a sorprender con otra información complementaria a lo que ya había dicho. En entrevista con la publicación TV Notas aseguró que, además, había muerto hace más de una década a manos de terceros.

“El tarot me dijo que él falleció hace 15 o 18 años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua", expresó.



Foto: AFP

Según la vidente colombiana, no había investigado mucho sobre el personaje, pero que escuchó a su guía y tiró las cartas y salió que " él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble".

Acera de cómo supuestamente murió manifestó que el tarot le dijo que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso. “Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".

Agregó que el cuerpo de Luis Miguel está en México y cree que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según le dijeron sus cartas.

Para Tavares, todo tendría sentido pues el ‘verdadero’ Luis Miguel no habría permitido que se contara la historia de su vida en televisión.

Recordó que la misma Aracely Arámbula, ex y madre de dos hijos del cantante, se dio cuenta que el hombre con el que estaba era un “impostor”.

Concluyó diciendo que también ha recibido varios mensajes en sus redes sociales que le confirman sus visiones.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle