ARTISTAS

¡Ligera de ropa y con "nuevo trabajo"! Greeicy Rendón comparte SENSUALES fotos

Foto: Instagram @greeicy1
"El que escupe para arriba le cae en la cara", dijo la caleña a propósito de su nuevo oficio. ¿Qué estará tramando?

Por: Redacción digital La Kalle

La cantante y actriz de 25 años es una mamacita. "¡Mamacita y media!", dirían sus fans, quienes la han visto por estos días más sensual y bailarina de los acostumbrado. 
 

 

Ey compañeros... A partir de hoy llega un nuevo reto a mi vida... @mquienbailamx un programa con mucho baile, para ustedes, para que se diviertan... con mucho amor, esfuerzo y dedicación. No se lo pierdan y espero que lo disfruten♥️ Representando la tierrita en Mexico. Nos vemos a partir de hoy por #lasestrellas @televisa 9pm @univision 8pm @canalestrellas . Les confieso que estoy muy nerviosa pero feliz.... Dicen que cuando uno escupe para arriba, le cae la escupa en la cara y me paso... porque jure que en mi vida volvería a estar en un reality, en una competencia, porque no me gusta competir, no me gusta la energía competitiva... pero acepte y asumí esto como un reto conmigo misma, un reto que me hará aprender, mejorar y superar miedos que tengo... estaré entregándolo todo para que ustedes se diviertan....

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el


Resulta que Greeicy se lanzó otra vez al mundo de los reality shows junto con Mike Bahía, su actual pareja. A partir del sábado, ambos participan en "Mira quién baila", una producción mexicana que enfrenta varios famosos por un gran premio.
 

 

GRACIAS por esta oportunidad tan bonita, de no solo entretener si no que por medio de cada gala y cada entrega ayudemos a personas que lo necesitan... amé ser la madrina de la entrega de esta primera casa! Gracias a cada uno de los coreógrafos que están detrás, trabajando sin parar, entregando todo para regalarles a ustedes un gran programa con una gran calidad... ustedes son la magia del programa @melissamitro @rodrigobg28 @emmanuelleberne @cmillettedancer @adriansevillacortes @guillaumefoucault @this_is_teresa @jayme_rae @yanysgo @scarletpianicolet @danybandaoficial y a mi increíble parejo de esta primera gala @yannalrick por su paciencia y gran carisma...♥️ @univision @televisa @mquienbailamx @miraquienbaila

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el


Podría interesarte: ¿Descomplicada o arrebatada? Greeicy Rendón orinó en un balde


"Dicen que cuando uno escupe para arriba le cae en la cara. Y me cayó. Siempre dije: en la vida me vuelvo a meter a un reality. ¡Y de repente estoy en uno!", dijo la cantante en una de sus historia de Instagram.  Recordemos que Greeicy Rendón participó en el Factor XS del 2007, el mismo que lanzó al estrellato a Camilo Echeverry. 
 

 

"Me llegó este reto. Lo asumo como un reto conmigo misma. Cada quien tiene su propio nivel de baile. La idea es que cada uno se supere y mejore", dijo Rendón. 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle