CORAZÓN

La FOTO que comprueba que Piqué y Shakira están en las mieles del amor

La Kalle - El mensaje de PIque para Shakira en redes- Fotos referencia AFP
El jugador compartió una fotografía con su pareja y revolucionó Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El jugador del Barcelona expresó con una postal en Instagram su complicidad con Shakira. Tras los rumores de una crisis matrimonial, la fotografía fue bien recibida por sus fans. 
 

¡En la salud y la enfermedad! La relación de Piqué y la colombiana parece estar en su mejor momento, un 2018 lleno de amor y retos. Usuarios en redes sociales agradecen al defensa español su apoyo en este duro momento de Shaki. 

Te puede interesar:
 FUERTE respuesta de Silvestre Dangond a un seguidor que lo CRITICÓ

Exparejas, amantes, distanciamientos y hasta predicciones han marcado los últimos meses. 

Por lo visto, todo está muy bien y el amor sigue reinando en el hogar de esta mediática familia. 

 

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


 

La cantante colombiana Shakira anunció que su gira mundial quedará pospuesta para mediados de 2018 para poderse recuperar de un problema en sus cuerdas vocales.
 
 
"A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar", dijo Shakira en un comunicado en su sitio web.


 

La intérprete de "Ciega, sordomuda", "La bicicleta" y "Chantaje" había cancelado los conciertos en Europa de su "El Dorado World Tour" en noviembre.
 
 
La producción de la gira informó a la AFP que los boletos serán válidos para las nuevas fechas en el verano boreal de 2018, que inician el 5 de junio en Colonia (Alemania) y continúan con otros 15 shows en Europa, antes de viajar a Estados Unidos, donde se presentará en 18 ciudades.

 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle