DEPORTES

Foto: Falcao se vuelve a CASAR y las fotos enamoran en redes

La Kalle - Falcao se vuelve a casar - Foto Instagram
El 'Tigre' es todo un crack fuera de la cancha.

Por: Redacción digital La Kalle

Todos los futboleros reconocen la fortaleza y habilidad de Falcao como ‘nueve’, sin embargo, fuera de las canchas se juega el partido más importante de su vida: su familia.

Este 13 de diciembre el crack recordó su aniversario número 11 con Lorelei Tarón con fotos de la celebración y un conmovedor mensaje dedicado a su amada.

“11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, escribió.

Te puede interesar: La FOTO en bikini de la mamá de Miss Colombia que tiene a todos enamorados

En las fotografías posan con sus tres pequeñas, fruto del amor de tantos años de complicidad. Las princesas de esta familia también estuvieron vestidas para la ocasión y dieron el toque de dulzura a la fiesta.

La afortunada también escribió un hermoso mensaje: Hoy festejamos 1 1 años de casados y con seguridad Falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz, en las buenas y en las malas siempre juntos.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías,tristezas que al final nos fortalecen cad

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle