El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe continúa con un exitoso crecimiento en su carrera musical en el que ha logrado posicionarse como uno de la artista de este género más escuchados en Colombia.
En medio de su carrera también se ha destacado por colaboraciones junto a grandes artistas y hasta con su actual esposa, Paola Jara , con quien lanzó éxitos como 'La boda'.
Y ahora el talentoso Jessi lanza 'al ruedo' una nueva producción musical en la que tomó una arriesgada y acertada decisión de interpretar musicalmente una historia salida de lo convencional en la música popular.
Se trata del lanzamiento de la canción 'Vamos a hacer el amor' junto al cantante antioqueño Julián Daza, que promete una dupla directo al éxito con esta reciente producción musical y que refleja una historia más allá del despecho.
Publicidad
¿De qué se trata la nueva canción de Jessi Uribe?
´Vamos a hacer el amor´ se sale de las historias convencionales de la música popular y el despecho, narrando los deseos que avivan en una pareja que había terminado su relación y que a pesar de su pasado vuelven a encontrarse y a sentir, aplicando el popular 'cangrejeo'.
Publicidad
Pues la canción plantea con naturalidad una situación en la que dos ex vuelven a unirse solo pare revivir momentos de pasión.
En esta versión Jessi decidió unirse a Julián ya que, en medio de su gran trayectoria y éxitos musicales, venía haciendo seguimiento al recorrido de Daza para respaldar su carrera.
La canción fue producida por Jp Roldán, mientras que el video estuvo bajo la dirección de Jesús Picón . Además el tema es de autoría de Yilmer Alejandro Cano González, Juan Pablo Roldán Escobar, Julián Alexis Daza Espinosa, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez y Rafael Eduardo Mejía Osorio.
Este tema no será el único que realice Jessi Uribe con Julián Daza ya que se conoció que en este mismo mes los artistas darán una nueva sorpresa con otro lanzamiento musical y con el que espera proyectar a nivel internacional.
Publicidad
También puedes ver: Bañarse todos los días no es saludable como se cree