Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pelea de vendedores ambulantes en Soacha deja a uno de ellos sin vida

La intolerancia volvió a ser protagonista entre dos vendedores ambulantes que tras una discusión dejaron un saldo fatal en el municipio de Soacha.

Municipio de Soacha, Cundinamarca
Municipio de Soacha, Cundinamarca
/ Foto: AFP

Lainseguridad en Bogotá está desbordada, pero no es el único problema de la capital, la intolerancia también es un tema que día a día provoca actos que terminan en fatalidad, un ejemplo de ellos ocurrió en el municipio de Soacha, donde un hombre perdió la vida tras una pelea por trabajo.

De acuerdo con Blu Radio, todo ocurrió frente al conjunto Tejares, en la calle 12 con 13 de dicho municipio, donde dos vendedores ambulantes que trabajan en el sector se vieron inmiscuidos en una discusión, que termino con uno de ellos herido con arma de fuego, al parecer propinados por su colega.

La Policía se encontraba a apenas a algunas cuadras atendiendo otro llamado de riña en el sector, cuando fueron alertados de los disparos que recibió el vendedor ambulante, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, al llegar identificaron a la víctima como Luis Orlando Barros, quien fue llevado al Hospital Mario Gaitán Yanguas en un carro particular, pero no alcanzó a llegar al centro asistencial y falleció en el camino.

Uno de los testigos fue el hermano de la víctima, quien contó que todo empezó por una discusión con otro vendedor ambulante, quien luego de la pelea sacó el arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Barros. Según el medio, el perpetrador del homicidio huyó del lugar, pero la familia de la víctima conoce los datos personales del hombre y los suministraron a las autoridades.

Publicidad

Por el momento la Policía no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que están en busca del asesino. El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal y las autoridades continúan investigando para dar con el paradero del intolerante que por una discusión termino con la vida de un trabajador.

Te puede interesar: Bañarse todos los días no es tan saludable como se cree

Publicidad

  • Publicidad