Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ladrones atracaron con arma de fuego un restaurante en Bogotá

La delincuencia sigue haciendo de la suyas, esta vez dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y portando un arma de fuego atracaron un restaurante, en el norte de Bogotá.

Delincuentes atracaron con arma de fuego en un restaurante en Bogotá
Delincuentes atracaron con arma de fuego en un restaurante en Bogotá
/Foto: captura de video cuenta de X @Laura__ronda

En una alarmante secuencia de eventos delictivos, y apenas unas horas después de quelas autoridades lograron la captura de tres individuos presuntamente vinculados a una banda delictiva especializada en el robo de restaurantes en el norte de Bogotá, un nuevo caso ha sido denunciado en la localidad de Usaquén.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 5 de la tarde del pasado viernes 12 de abril, cuando a un restaurante de la zona llegaron dos sujetos hasta el establecimiento que se convirtió en el blanco de un audaz asalto, quedando registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Las imágenes, posteriormente difundidas en redes sociales, muestran el momento en que dos individuos, a bordo de una motocicleta, llegan y estacionan frente al establecimiento. Uno de ellos, el pasajero que no porta casco, ingresa al local y desenfunda un arma de fuego, aparentemente intimidando tanto a los clientes como al personal presente para que entreguen sus pertenencias de valor.

Tras el rápido asalto, los presuntos delincuentes se retiraron rápidamente del lugar, subiendo a la motocicleta y escapando de la escena sin dejar rastro. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la cuantía del botín o el impacto en las víctimas.

Publicidad

Este último suceso se produce como uno más para la comunidad, ya que apenas horas antes, el alcalde Galán había anunciado un importante avance en la lucha contra la delincuencia en la zona norte de la ciudad. Tras un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, se logró desmantelar la banda conocida como 'Los Marcadores', la cual se dedicaba al hurto de restaurantes en la misma área.

"Como lo afirmamos previamente, no toleraremos que los criminales crean que tienen carta blanca para irrumpir y amenazar a nuestra ciudadanía. Los perseguiremos y los capturaremos", declaró enfáticamente el mandatario, reiterando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Publicidad

En medio de estos acontecimientos, la preocupación y la inquietud continúan en aumento en el norte de Bogotá, mientras las autoridades redoblan sus esfuerzos para contener la ola de delitos que amenaza la tranquilidad de toda la ciudad.

Te puede interesar: Las cinco profesiones más infieles

  • Publicidad