Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria Merlano rechaza los malos comentarios hacia ella: "Me mandaron a terapia"

En medio de lágrimas la influenciadora comenta un hecho que la ha venido marcando

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en el país y quien comparte con sus seguidores algunas anécdotas sobre su vida y las decisiones que ha tomado en diferentes situaciones.

La joven de 23 años se ha dedicado a las redes sociales, trabajando a partir de pautas publicitarias y compartiendo todo tipo de contenido sobre diversos temas, desde lo sexual hasta lo enfocado en la autoestima.

Aunque en otras ocasiones ha realizado contenido informativo dando su punto de vista con algunas problemáticas en general, incluso se ha enfocado en hacer obras sociales.

Su contenido suele ser bastante variado y da de todo un poco a sus seguidores y al público en general, demostrando ser versátil para acaparar cualquier tema sin problema siendo bastante honesta.

Publicidad

En el último video que público en su cuenta de Instagramafirmó que un medio de comunicación nacional desde hace dos años y medio se ha dedicado a dañarle la imagen con artículos poco apropiados y un tanto destructivos.

Llorando y mostrándose cansada de los ataques que recibe por parte del reconocido medio, leyó algunos de los titulares sobre ella y de todo lo que suelen hacer en sus contenidos.

Publicidad

“Superan a Camilo y Evaluna: La cochinada de Aida Victoria Merlano y su novio”, expresó la influencer sobre lo que se lee en el medio; a lo que ella explicó que se refieren al momento en el que contó que a su pareja le agradaba olerle la ropa interior.

Entre otros titulares se leyó, “El desastroso debut de Aida Victoria Merlano como presentadora de televisión”, la joven afirmó que son varios los artículos que la arremeten de un modo despiadado.

Y así hay 17 artículos donde me tratan de que tengo ínfulas de diva, que soy una cochina”, dijo la creadora de contenido mientras intentó no soltar el llanto.

Aida Victoria Merlano manifestó que sus abogados se están encargando del caso, ya que ella no soporta más que el medio se lucre tratándola de una manera denigrante.

Publicidad

“Desde 2019, que se pasaron tres barrios con un titular y me mandaron a terapia. Yo sencillamente no los leo. Pero en todo caso, este video es para recordarles a los medios de comunicación que detrás de sus noticias hay seres humanos”, dijo cómo reflexión Aida Victoria Merlano para dar cierre a la publicación.

Publicidad

  • Publicidad