Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana Lucia Domínguez lloró volviéndose a casar con Jorge Cárdenas

La actriz colombiana renovó sus votos de matrimonio luego de 15 años de estar casada con el también actor Jorge Cárdenas.

Ana Lucia Domiguez
Ana Lucia Domínguez renovó sus votos matrimoniales
/Foto: Instagram @cardenasjorgee

Ana Lucía Domínguezy Jorge Cárdenas celebraron sus 15 años de matrimonio con la renovación de sus votos, en un acto muy sencillo que se celebró el martes 5 de diciembre de 2023 en el municipio de Girardota, en el departamento de Antioquia.

Cabe recordar que la famosa pareja de actores se casó en el 2008 y, desde ese entonces, se ha convertido en uno de los matrimonios más estables y queridos por todos los colombianos. El gran carisma que los caracteriza y el amor con el que se les puede ver, hacen que sean respetados y admirados por mucha gente.

Ana Lucía Domínguez es recordada por participar en producciones como de 'Pies a Cabeza', 'Conjunto Cerrado', series de televisión en donde inició su carrera como actriz. Posteriormente su salto a la fama en la televisión internacional se dio por su actuación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

A través de su cuenta de Instagram la talentosa actriz deja ver el momento en que renueva sus votos de matrimonio, con el también reconocido actor Jorge Cárdenas, recordado por su participación en producciones como 'Las Juanas' y 'La Viuda de Blanco', además de los años en su carrera como cantante.

Publicidad

En el video que compartió con sus más de 2 millones de seguidores, deja ver una ceremonia religiosa bastante sencilla y en donde se ve acompañada por dos mujeres, una de ellas grabando atentamente la ceremonia y la otra cargando las argollas de matrimonio.

Hubo un momento en el video, en el que la actriz se ve como si fuera la primera vez que se estuviera casando, luciendo algo nerviosa y en el momento en que le dedica las palabras a Jorge, suelta en llanto y minutos después sin que el padre les haya dado la bendición le da un beso a su esposo.

Publicidad

“Esperen” dice el padre, a lo que la actriz respondió con una sonrisa nerviosa.

Por su parte sus seguidores inundaron el post con comentarios de felicitaciones a la pareja: “Qué es esta hermosuraaa!! Los más lindos ❤️”, “👏❤️😍 muchas felicidades x mil años más”, “Los admiro mucho cómo pareja y artistas🌹muchas felicidades y a por más años juntos ”. “Ellos sí son una pareja a la antigua... POR SIEMPRE EL AMOR SE ALIMENTA Y CRECE.. no se desecha en el primer quebranto 🩷&💙”.

También puedes ver: Claudia López será Presidente de Colombia, asegura medium

  • Publicidad