El humorista colombiano Juan Guillermo Zapata, más conocido como 'Carroloco' le confesó al programa de chismes 'La Red' que hace un tiempo fue víctima de lo que muchos llamarían brujería o hechicería.
Todo comenzó cuando el hombre empezó a notar que su estado de ánimo mantenía 'por el piso', sin explicación alguna.
“Yo empecé a vivir momentos de tristeza, de angustia, de desespero, como que no me hallaba en ningún lado”, manifestó.
Publicidad
De acuerdo al relato del humorista, muchas personas empezaron a notar su cambio y le preguntaban si quizá le habían hecho algo lo cual sembró una duda en él. Posteriormente, 'Carroloco' dice que empezó a sentir como si algo le saltara dentro de su estómago.
Por dicha razón un día decidió ir a la iglesia donde un padre lo ayudó al notar que algo en él no andaba bien.
Publicidad
“El padre salió con el santísimo y se lo ponía a todas las personas, cuando llegó a mí me lo puso de frente y el estómago comenzó a brincarme. Él se quedó mirándome y se notó extrañado, me dio los aceites sacramentales, con agua bendita y sal exorcizada. Yo me tomaba eso en las noches para dormir”.
Sin embargo un día sucedió algo que lo llevó a convencerse que definitivamente la brujería existía y que él había sido víctima de ella.
"Un día me acosté a ver televisión y el estómago me brincaba constantemente, mis hijos y mi esposa se preocuparon y llamaron al sacerdote para hacer algo. Él les dijo que me echaran los aceites y me lo aplicaran en la frente, el pecho y el ombligo, cuando llegaron a la última parte mi hija me insertó su dedo ahí y yo sentía como una vela caliente, empezaron a jalar y sacaron un mechón de pelo enrollado en un animalito que parecía un grillo”, puntualizó.
Publicidad
Quizá te puede interesar:
Publicidad