Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Como una de veinte! Lyn May paralizó las redes sociales al posar en ajustado body

La mujer de 69 años no le teme a mostrar sus atributos

Lyn May
Captura de pantalla: Instgram Lyn May

La reconocida Vedette mexicana de 69 años, Lyn May, sabe muy bien como mantenerse en el pensamiento de todos sus seguidores. Ella es una mujer a la que le sobra personalidad así que en cada una de sus publicaciones o apariciones en los medios de comunicación, no tiene que esforzarse mucho para robarse toda la atención.

Para la muestra, un botón, está su última publicación de Instagram, en la que demostró que la edad es sólo un insignificante número cuando de presumir los atributos se trata, pues May posó en un ajustado body color negro, con transparencias y pedrería. A su llamativo atuendo, la artista le agregó unos guantes, unas botas puntudas con muchos brillantes, maquillaje muy 'glam', y un llamativo collar color plateado.

Ante la publicación, los seguidores de la vedette han reaccionado con todo tipo de halagos.

Publicidad

"Eres un icono Lyn May te admiro muchísimo tienes un cuerpazo", " Muy hermosa la envidia de todas ", "Que diera por ser tu pareja eres una mujer espectacular", "Wow...ya quisieran las de 20 lucir así de guapa como ella", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Por otra parte, cabe resaltar que la vedette ha sido foco de atención en las últimas semanas, pues durante una entrevista en la que le preguntaron por el estado de salud del actor mexicano Andrés García, ella soltó su lengua de más, y reveló que el hombre tiene un hijo el cual no reconoció.

Publicidad

“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA”, confesó la mujer.

Publicidad

  • Publicidad