Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

CNCO anunció en los Premios Juventud que se separan

Tras 7 años de éxito musical, la agrupación sorprendió a sus seguidores con la noticia

CNCO
Captura de pantalla: Instagram CNCO

Pareciera que el 2022 es la gota que ha derramado la copa de varias 'boy band's', pues luego de que BTS,la reconocida y exitosa banda de K-pop anunciara que se retirarían por un tiempo de los escenarios, CNCO sorprendió a todos sus seguidores en esta última entrega de los Premios Juventud, al anunciar que luego de varios años trabajando en equipo, han decidido separarse.

Luego de haber ganado varios reconocimientos durante este importante evento para la industria musical, la banda conformada por Christoper Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, decidió hacer el anuncio cuando se les hizo la entrega del premio a "Mejor Fandom". Al parecer llevaban varios días pensando cuál era el mejor medio para emitir la noticia, y antes de los premios acordaron que si en esta categoría ganaban, iban a hacerlo en dicho momento.

“Bueno familia, saludos, saludos, llevamos ya casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero, CNCO se separa pronto, pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, así que nos van a ver dando candela por ahí y nada, gracias por todo el cariño familia”, dijo Zabdiel.

Publicidad


Como era de esperarse la noticia ha generado muchísimas reacciones por parte de los seguidores de la 'boy band', quienes han aprovechado las redes socialespara manifestarse al respecto.

"Estaré aquí siempre amando y apoyándolos. Ustedes son los mejores. Son ángeles que apareceron en mi vida, con usteds aprendí a nunca rendirme a luchar por mis sueños. En usteds encuentro la fuerza para enfrentar mi vida de frente, a olvidar las tristezas y seguir adelante. Los amo con toda mi vida"

Publicidad

"Quedense un poquito más🥺💖", "Como duermo yo con esa noticia bebes 🥺🥺", "WEY QUE CNCO ME ROMPA EL CORAZÓN ES UN PRIVILEGIO 😭❤️🥺".

Publicidad

  • Publicidad