Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Luly Bossa entró de nuevo al quirófano por procedimiento estético

La actriz de destaca por transmitir mensajes sobre amor propio; sin embargo, no deja de lado algunos retoquitos.

luly bosa instagram.JPG
Luly Bosa abrió OnlyFans
/Foto: Luly Bosa

Luly Bossa, por medio de stories en su cuenta de Instagram, dio a conocer que se realizó un nuevo procedimiento estéticoy para el que contó con el acompañamiento de su gran amigo Jhonatan, periodista y director de Marketing.

La reconocida creadora de contenido viene siendo halagada al atreverse a abrir una cuenta de OnlyFans en la que ya cuenta con una gran cantidad de suscriptores. Además, la actriz ha demostrado no tener miedo a las críticas dejando ver su gran figura en redes y motivando a más mujeres a ser reales y amarse tal como son.

“La respuesta a esos comentarios que no entienden que todas las mujeres tenemos nuestras imperfecciones sin importar la edad. Simplemente amen su cuerpo”, escribió Luly en una de sus historias.

Publicidad

En las últimas horas la actriz, con la trasparencia que la caracteriza, compartió que entró al quirófano para realizarse un cambio de implantes mamarios, nombrando al médico que le haría el procedimiento.

“Cambio de implantes mamarios en manos de Dr. Ernesto Andrade”, escribió la mujer junto a la fotografía en su storie.

Publicidad

Horas más tarde, al terminar el procedimiento subió un video en el que expresó que todo había salido bien y en el que se le vio aún algo anestesiada y en recuperación.

Sus seguidores no dejan de alagarla en cada publicación, por lo que están atentos de cada paso que da Luly Bossa, con las diferentes experiencias que vive.

Hermosa te admiro un montón”, “Tan bella, increíble que tengas casi 60 años”, “Eres ser de luz, una madre muy dedicada a tus hijos de admiración y además bella”, son algunos de los comentarios en sus publicación de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad