Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia lució su nueva joya avaluada en más de 160 millones de pesos

Daneidy Barrera Rojas consiguió la exclusiva joya gracias a un negocio que hizo con sus keratinas.

epa colombia.png
'Epa Colombia'
/ Foto: Instagram

La reconocida influencer Epa Colombia enseñó a través de su red social Instagram una millonaria joya que compró. Se trata de un anillo de diamantes de la lujosa marca estadounidense Tiffany & Co. "Mira el anillo de Tiffany" expresó la empresaria mientras enseñaba el accesorio con su empaque y la carta de propiedad donde indicaba que tenía un valor aproximadamente $160 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas comentó que la joya la consiguió debido a un negocio que hizo con una de sus clientes y resaltó su habilidad para negociar. "Di 300 queratinas por este anillo. Hice un intercambio", agregó.

Epa Colombia también contó que la mujer le había dado 3 opciones como forma de pago, una era en dólares, otra una lujosa cadena, pero ella prefirió elegir el costoso anillo. La carta de propiedad se la pidió a la clienta debido a que quería evitar que la juzgarán y la acusarán de que le había quitado el anillo.

Publicidad

A la empresaria se le vio muy activa en sus redes sociales promocionando sus productos para generar más ganancias y de esta manera, pudo pagar la multa equivalente a 492 salarios mínimos legales mensuales vigentes por daños ocasionados a TransMilenio en 2019.

Publicidad

  • Publicidad