Hace unos meses el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, creador de la serie de comedia ' La familia P.luche' sufrió un accidente que lo obligó a entrar de urgencias a una cirugía pues uno de los huesos de su hombro se partió en varias partes. Desde entonces, el protagonista de la película 'No se aceptan devoluciones' se ha mantenido alejado de los escenarios, las cámaras y hasta las redes sociales.
Sin embargo hace poco el hombre de 61 años, se dejó ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad compuesta por casi 19 millones de seguidores. Ahí, a través de las historias, reveló que su proceso de recuperación ha sido toda una "tortura" debido a que debe enfrentarse a varias sesiones de fisioterapia las cuales, según el actor, son bastante dolorosas.
"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy (...) Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", comentó el hombre, quien en ese momento se encontraba en un vehículo junto a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.
Publicidad
“Se trata de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas”.
Cabe resaltar que Derbez tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y golpearse con una escalera. El incidente se presentó cuando el mexicano se encontraba jugando con un visor de realidad virtual.
Publicidad
Te puede interesar: