Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara sorprende con radical cambio de look; internautas opinan que se ve 'rarita'

La cantante se cambió totalmente el color de su cabello y parece otra persona.

Paola Jara .jpg
Paola Jara
/ FOTO: Instagram Paola Jara

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas que hay en el país y a quien le gusta ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que le gusta compartir momentos de su vida laboral y personal.

Hace poco la interprete de 'Dónde estabas tú' publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores en todo el mundo, una foto mostrando un radical cambio de look.

Allí se ve a la cantante usando una gorra de color blanco y su cabello está más corto de lo normal y un poco rubio. Sin lugar a dudas su nuevo aspecto llamó mucho la atención pues no se sabe si es su cabello natural o si se trata de una peluca usada para algún proyecto musical.

Junto a su publicación Paola Jara escribió: "DESPUÉS DE TI 💔", y como era de esperarse cientos de seguidores le dejaron su opinión sobre cómo se ve la cantante con el nuevo look. Unos dijeron que se veía muy bien y otros aseguraron que se veía de más edad.

Publicidad

"Se ve rarita😢", "No parece Paola", "Se ve más mayor con ese color", "Se hizo algo en la cara ???", "Te luce el pelo asiii… 👏🔥", "Y esos tattoo???? Yo no los había visto😍", "Bienvenidos los cambios", "Es peluca se nota", "Con cualquier color te queda espectacular pq eres hermosa pao . Un bebé tuyo con Jessi sería hermosos", son algunos de los mensajes.

Por otro lado, recordemos que hace poco Paola Jara reveló una triste noticia a sus seguidores relacionada con el  fallecimiento de una de sus mascotas.

Publicidad

Se trata de Coffe, de raza Pomerania, uno de sus perritos de compañía que se veía usualmente en sus stories.

La artista dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Mi ángel de 4 patas… Por siempre y para siempre en mi corazón, infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe, mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias”, fue el mensaje de la artista.

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

Publicidad

  • Publicidad