El joven comenzó contando que se enteró que tenía que viajar a Europa a última hora y por eso le tocó comprar un pasaje en avión para el día siguiente: "A mí, por motivos personales, me toca a ir a España; me di cuenta ayer y por eso me tocó comprar unos vuelos para mañana. Además, muy caros, porque valieron 60 millones. Hoy voy a hacer ‘check in’ y me doy cuenta de que anularon mi reserva".
Yeferson Cossio luego contó que llamó al servicio al cliente para que le ayudaran y así poder viajar, pero contrario a lo que pensaba, no le pudieron solucionar su problema: "Después de hablar más de una hora por teléfono, me dijeron todo tipo de cosas: que no se había hecho el cobro, cuando les mostré una y mil veces que sí, después me salieron que había sido por prevención de fraude. Pero bueno, les decía: ‘No vengo a buscar culpables ni mucho menos a pelear, lo que vengo es a buscar soluciones, quiero mi vuelo para mañana, lo cancelaron y quiero que lo vuelvan a poner’. No se imaginan la respuesta".
El creador de contenidos finalizó contando que la aerolínea le comenzó a cobrar unos cuantos millones más para que pudiera viajar en ese vuelo: "Me dijeron que me ponían en el mismo vuelo, mismos asientos, pero ya no a 60 millones, sino a 94. Eso fue un robo en la cara para que pague uno más por la necesidad. Entonces, les dije: ‘Ok, no voy a ir en ese vuelo, voy a ir en uno para pasado mañana, ¿me reembolsan mi dinero por favor?’. Que me va a llegar un código y que me van a reembolsar. Les pregunto cuándo, pero ellos no saben. Ellos pueden hacer con la plata de uno lo que se les dé la gana".
Publicidad
Te puede interesar:
Maquillaje fácil para Halloween
Publicidad