Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tuvo que ser operada de urgencia por defecto congénito

El multimillonario italiano y la famosa modelo pasan por un difícil momento familiar.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi y su hija
/ Foto: Instagram

A través de un sentido mensaje Gianluca Vacchi anunció que su bebé tuvo que ser operada de urgencia tras haber nacido con un defecto congénito.

Hace varios meses el millonario italiano y la reconocida modelo Sharon Fonseca dieron vida a Blu Jerusalema quien nació con paladar hendido.

Este defecto congénito se produce porque al feto no se le termina de cerrar el paladar. El incómodo resultado es la división entre la cavidad nasal y la boca.

La complejidad de la cirugía se desarrolla a partir de la gravedad del caso y por fortuna la bebé del millonario y de Sharon está dentro de los de menor complejidad.

Publicidad

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre”, resaltó en la publicación de Instagram.

Publicidad

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, agregó el hombre.

  • Publicidad