Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ojo con perder la cédula: mujer la extravió y le sacaron ocho créditos a su nombre

Los delincuentes y estafadores han practicado otra modalidad de robo para liquidar económicamente a las personas 'descuidadas'.

Cedula de ciudadanía
Cedula de ciudadanía
/ Foto: El Espectador

Muchos criminales han aprovechado las nuevas formas de hacer trámites bancarios con cédula a través de las plataformas virtuales para robar y estafar a las personas a través de su identidad.

Ximena Robayo es una de las víctimas que sufrió suplantación de identidad tras perder su cédula de ciudadanía en el año 2019.

En la actualidad tiene ocho créditos a su nombre. Créditos que jamás solicitó.

En una entrevista con City Tv la mujer contó su osadía y afirma que no le sirvió para nada la denuncia porque no hay cómo continuar con el trámite.

Luego de extraviar el documento más importante, la mujer recibió un correo donde notificaban un crédito que ella nunca adquirió. Ahí fue donde empezó todo el desastre.

Aunque ya pudo librarse de tres prestamos, aún le faltan cinco y esto le ha afectado gravemente el bolsillo y la acreditación con los bancos del país.

Publicidad

Cabe mencionar que, en algunos casos para sacar créditos, solamente es necesario dictar el número de la cédula, la fecha de expedición y el nombre de la persona.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música