Kendall Jenner tuvo que abandonar su residencia ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos , luego de que un hombre identificado como Shaquan King, quien está obsesionado con ella, la amenazara de muerte.
Según el medio TMZ, Kendall recibió amenazas de muerte por parte de King, quien irrespetó la seguridad de la casa de la joven, entró y comenzó a tocar descontroladamente todas las ventanas mientas gritaba que le iba a disparar y luego de eso se quitaría la vida .
Al no encontrar a la modelo, el hombre decidió meterse desnudo a la piscina.
Lo indígnate del hecho, es que a pesar de que los guardas de seguridad de una de sus hermanas, lo pusieron bajo la disposición de la Policía luego de encontrarlo en la casa de la modelo, las autoridades solo lo retuvieron durante síes horas y lo dejaron en libertad.
Publicidad
Por si fuera poco, después de ser liberado, se dirigió a la casa donde reside Kylie con su pequeña hija. Afortunadamente no logró ingresar.
Ante la terrible situación, Kendall tomó la decisión de abandonar su residencia y contratar más guardaespaldas.
Publicidad
Según las hermanas Jenner, el hombre tiene antecedentes judiciales, pues ya había estado en la cárcel por secuestro, así que temen por su seguridad.