Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas en todo el mundo debido a sus diferentes apariciones en películas de Hollywoody siempre se roba todas las miradas de sus fans.
Hace poco la productora de cine estadounidense cautivó corazones al lucir un bikini de color rojo con el cual dejó a la vista la parte de su abdomen y sigue ratificando que es una mujer muy hermosa con un cuerpo trabajado a sus casi 53 años.
Mientras la actriz disfrutaba de una tarde de sol en Wakiki, Hawái el pasado lunes, se dejó fotografiar por los paparazzi del lugar quienes captaron el tremendo cuerpo que tiene la aclamada actriz.
Ella se encuentra descansando unos días en su hotel mientras se reanudan las grabaciones de Murder Mystery 2, que se emite por la plataforma de videos y series, Netflix.
Publicidad
La comediante y directora ha asegurado en varias oportunidades que tiene mucho autocontrol para no consumir alimentos que no son saludables, por lo que se puede comer 1 solo dulce y sentirse satisfecha.
Además, durante una entrevista con Women’s Health, la actriz reveló que se despierta todos los días a las 9 de la mañana y hace ejercicio, esa es su rutina 5 veces a la semana. También dijo que es fanática de ayuno intermitente.
Publicidad