Por ese motivo hace poco la empresaria de maquillaje decidió regalarle a sus seguidores en su cuenta personal de
Allí se puede ver a Luisa Fernanda W acostada en su cama usando ropa de casa, mientras que su hijo Máximo dormía a su lado. Allí la joven se levantó su blusa y dejó ver las barriguita y algunos de los pequeños movimientos que hizo su bebé que está a punto de nacer.
Con esta filmación la influencer enamoró a los internautas quienes no dudaron en felicitarla por estar en una de las mejores etapas de una mujer: "Tan rico, es la felicidad más grande del mundo ...muchas bendiciones siempre", "Que belleza 😍 es lo más hermoso de ser madre", "No hay sensación más hermosa q esa 😍", "Ayyyy Dios es tan lindo y su naturaleza bellísima🍼👶", son solo algunos de los mensajes.
Publicidad
Recordemos que Luisa Fernanda W y
Hace poco ambos respondieron dudas de sus fans y uno de ellos les preguntó cómo superar una tusa, a lo que Pipe dijo que lo mejor que se podía hacer en estos casos era agarrar una botella de licor, poner música popular y "chupar y llorar".
Publicidad
Por su parte Luisa manifestó que lo más importante era darse su valor. Así mismo, agregó que en este tipo de situaciones era muy necesario llorar cuando haya que hacerlo y "soltar".