Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Manuela Gómez enciende a seguidores usando body transparente

A través de una sutil foto, la antioqueña puso a volar la imaginación de más de uno con una apretada prenda con la que mostró más de la cuenta.

Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
/Foto: Instagram Manuela Gómez

La ahora empresaria Manuela Gómezse dio a conocer como muchos otros famosos en un conocido reality buscando la mejor forma para abrirse paso en el mundo de la farándula y los espectáculos en Colombia.

A pesar de que su participación en el programa fue ya hace varios años y que su paso por allí no tuvo tanta trascendencia, Manuela volvió a ser noticia y no por su talento, sino por algunos escándalos en los que se ha visto envuelta y algunos que ha protagonizado, además de dar de que hablar con su contenido en redes sociales.

Hace poco la joven volvió a ser el foco de atención gracias a una publicación que hizo enInstagram, aunque no es muy activa en esta red social y se mantiene un poco alejada del mundo de la farándula, en esta ocasión causó revuelo y todo gracias a una foto en la que su belleza fue la protagonista.

En la imagen se puede ver a la antioqueña frente a un espejo posando y modelando un apretado body de color negro, con unas partes transparentes que dejan ver estratégicamente algunos de sus atributos.

Publicidad

Además de resaltar su belleza, la particular prenda dejó a la luz su abdomen y parte de su busto, lo que puso a volar la imaginación de los internautas, quienes no pasaron desapercibidos y le dejaron algunos comentarios subidos de tono como por ejemplo: “Preciosa, paisita única.”, “Lo que yo daría porque fueras mía”, “Manuuuu., cuando vas a vender los bodys se te ven divinos”.

Publicidad


Cabe resaltar que Manuela no suele subir fotos tan subidas de tono, pero parece no ser necesario para causar revuelo y ser tendencia en las redes, razón por la que muchos de sus seguidores le reconocen su belleza por encima de cualquier cosa.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

  • Publicidad