Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mejores momentos de Taylor Swift en el Super Bowl

La famosa cantante Taylor Swift asistió al Super Bowl, acompañando a su pareja Travis Kelce, quien juega para Kansas City Chiefs. Estos fueron los mejores momentos que dejó la artista en el evento.

Taylor Swift en el Super Bowl
Taylor Swift en el Super Bowl
/ Foto: AFP

Uno de los eventos más importante a nivel deportivo es el Super Bowl, el cual compite con el Mundial de fútbol como los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. El fútbol americano se toma toda la atención mediática y el tradicional 'show de medio tiempo' sigue siendo el momento más visto por todos los internautas.

En esta edición número 58 ocurrieron varias cosas que han sido comentadas en redes sociales. Como por ejemplo la ausencia de Justin Bieber en el performance de medio tiempo, luego de que crecieran los rumores de que haría parte de los artistas que subirían a la tarima para amenizar el partido. Lo cierto es que tras no presentarse, los usuarios comenzaron a comentar de forma burlesca un posible encuentro entre Bieber y Taylor Swift, ya que para nadie es un secreto que no se llevan para nada bien.

Cabe resaltar que la famosa cantante estaba presente en el evento apoyando a su novio Travis Kelce, quien juega para Kansas City Chiefs y que salió victorioso, dejando una escena que le ha dado la vuelta al mundo, luego de que al finalizar el partido el jugador y la artista protagonizaron un tierno beso. Pero esto no fue lo único que nos dejó Taylor Swift.

Otra de las escenas que han quedado inmortalizadas tiene que ver con una habilidad que pocos conocían de la cantante. Pues las pantallas gigantes del estadio evidenciaron a Swift bebiéndose un vaso de cerveza sin respirar, ganándose la ovación de todos los espectadores y dejando unas imágenes que le dan la vuelta al mundo.

Publicidad

Además de ir acompañada de sus mejores amigas, entre ellas Ice Spice y Blake Lively, también se le vio junto a Lana del Rey, mostrando que ambas tiene una gran amistad y dejando un par de fotos que se han tomado las principales páginas de farándula en los medios de comunicación.

Como era de esperarse, las redes sociales han creado cientos de memes sobre la asistencia de Taylor Swift al Super Bowl, que van desde composiciones de ella con su novio, hasta el deseo de muchos fans porque se tomara una foto junto a Ariana Grande.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad