Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo y Evaluna celebran su cuarto aniversario entre críticas y especulaciones

La pareja de artistas conmemora su unión tras su cuarto aniversario, mientras continúan los rumores sobre un posible segundo hijo.

Camilo y Evaluna, esposos y cantantes
Camilo y Evaluna, esposos y cantantes
/Foto: Instagram @evaluna

En un día marcado por el amor y la música, Camilo y EvalunaMontaner celebraron su cuarto aniversario de bodas, acompañado del lanzamiento de sus más recientes éxitos musicales. Sin embargo, el festejo no estuvo exento de polémica, ya que los seguidores de la pareja centraron su atención en detalles particulares.

La atención se centró en el vestuario de Evaluna durante el rodaje de el video oficial de su nueva canción, donde lució un vestido que hizo eco de su día de boda hace cuatro años. Sin embargo, en lugar de elogios, la artista recibió críticas por la peculiar forma del vestido, resaltada por grandes pompones, que algunos consideraron que la hacían ver aún más pequeña.

Pero la controversia no se detiene ahí. Algunos seguidores siguen especulando sobre un posible segundo embarazo de Evaluna, basándose en señales que perciben en su vestimenta. Aunque los rumores sobre su embarazo ya fueron confrimados por parte de algunos allegados de la pareja.

Comentarios en la publicación de Camilo y Evaluna sugieren que la artista podría estar ocultando su barriga con prendas holgadas, como el mencionado vestido: "Quisiera saber quién es el encargado de su estilismo de verdad", "Yo siento que sí está embarazada, porque ya hay muchas señales de que se tapa mucho su pancita con cosas muy grandes", "En serio no tiene asesora de imgen ella". Fueron alguanas de la apreciaciones por parte de sus sguidores.

Publicidad

A pesar de las especulaciones, la pareja de famosos no ha confirmado ni negado nada respecto a un segundo hijo. Sin embargo, sus seguidores esperan con ansias el tan esperado anuncio, que podría llegar en cualquier momento.

Camilo y Evaluna continúan siendo una de las parejas más seguidas y queridas en la farándula internacional, cautivando con su talento musical y su amor inquebrantable, a pesar de las especulaciones y críticas que rodean su vida pública.

Publicidad

Puedes ver: Camilo y Evaluna serán papás nuevamente

  • Publicidad