En los últimos días, Jessica Cediel ha llamado la atención de sus seguidores con varias publicaciones. Primero con unas algo preocupantes en las que, al parecer, cuenta que está sufriendo de alguna enfermedad y la más reciente en Año Nuevo en la que se compromete con su novio Mack Roesch.
El atleta aprovechó el momento y se puso de rodillas para pedirle matrimonio a Jessica. Ella le dijo entre lágrimas que sí. Familiares de ambos se encontraban en el lugar y fueron testigos de ese momento especial que sorprendió a todos.
Publicidad
En el video, publicado en Instagram, se ve a la pareja luciendo un atuendo navideño y luego de dar el sí, se dieron un gran beso y un gran abrazo.
Publicidad
Te puede interesar: Andreina Fiallo respondió a quienes la señalan de ‘mantenida’ por Fredy Guarín
Publicidad
Cabe resaltar que la presentadora bogotana inició su relación con el alteta estadounidense tiempo después de terminar con Leo Sarria, con quien también se había comprometido en matrimonio.
Publicidad
El nuevo anillo que recibió Jessica dio de qué hablar entre sus seguidores. Algunos le desearon buena suerte y dijeron que “ojalá con este si sea”, otros sintieron que es “muy raro comprometerse dos veces en menos de un año”.
Publicidad
Publicidad