Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se viralizó un video en el que Amparo Grisales se ofende porque la comparan con Sofía Vergara

La actriz Amparo Grisales vuelve a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones en las que dio a entender que entre ella y Sofía Vergara no hay punto de comparación, además aseguró que ella sí tiene un buen acento en inglés.

Amparo Grisales y Sofía Vergara, actrices colombianas
Amparo Grisales y Sofía Vergara, actrices colombianas
/Fotos Instagram

Amparo Grisales, reconocida actriz colombiana apodada la "Diva" de la televisión, vuelve a ser el centro de la polémica por las declaraciones que hizo durante una entrevista en 2013, donde el presentador la comparó conSofía Vergara. La entrevista, realizada por el periodista Jaime Bayly, resurgió en los últimos días mientras Sofía Vergara promocionaba su nueva serie "Griselda" en Netflix.

Durante la conversación, Bayly se atrevió a comparar a Grisales con la protagonista de "Modern Family" y "Griselda", lo que desencadenó la molestia evidente de la veterana actriz. Ante la comparación, Grisales respondió con una risa cínica y un contundente "¡No compares!".

Bayly, al notar la reacción de Grisales, intentó calmar los ánimos sugiriendo que para él, la colombiana era incluso mejor que Sofía Vergara. Sin embargo, Amparo no dudó en reafirmarse, destacando sus más de 40 años de carrera e ironizando sobre el éxito de Sofía, asegurando que "ella lo logró a los 40 haciendo fila".

El presentador siguió intentando bajar el tenso ambiente y dijo "lo que quiero decir es que tú como Sofia representas la belleza y el gran sentido del humor colombiano y le cae bien a todo el mundo", a lo que ella contesta "claro, con mucho talento".

Publicidad

Posteriormente Bayly le pregunta si ha tenido novio americano alguna vez a lo cual la actriz aprovechó para lanzar nuevamente 'pullas' al acento de Sofía Vergara al hablar inglés, comentando de manera irónica "hablábamos con muy buen acento". Además, Amparo desestimó el trabajo de Sofía en "Modern Family", afirmando que ella no ve comedias, sino "grandes producciones de cine".

A pesar de que han pasado más de diez años desde estas declaraciones, las redes sociales revivieron el episodio mientras Sofía Vergara estaba de gira promocionando "Griselda". Los usuarios tomaron partido por Sofía, destacando su fama internacional y recordando a Grisales que la barranquillera fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Publicidad

La polémica resurgió hace pocos días cuando varias cuentas en redes sociales replicaron el momento de la entrevista, generando una nueva ola de comentarios y opiniones divididas entre los seguidores de ambas actrices. La cuenta de Instagram @inforfarandulacolombia preguntó a sus seguidores: "¿Qué piensas de lo que dijo 'La Diva de Colombia'?", avivando aún más el debate en torno a estas declaraciones controvertidas. "En belleza y talento Sofia se la lleva añoooooos luz", "Jajajajaja ridícula", "Sofía es Sofía ! Demasiado talentosa.. amparo es polémica y eso es lo que la hace famosa.. pero Sofía si tiene talento", son algunos de los comentarios de los internautas.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

Publicidad

  • Publicidad