En respeto a los derechos fundamentales de imagen, honra y buen nombre, La Kalle se permite rectificar una información publicada en el portal web sobre la creadora de contenidos JENNIFER LONDOÑO MURIEL, conocida en el mundo de influencers como Jenn Muriel.
El pasado 28 de marzo fue publicado en www.lakalle.com un contenido titulado: "Jenn Muriel sube la temperatura como ‘Dios la trajo al mundo’: “Hoy estoy más caliente que nunca”, en el que se aseguraba que la joven tenía cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans y que había compartido una de sus fotos íntimas a través de una de sus cuentas en la red social Twitter.
Dicha nota fue basada en información extraída de la cuenta de Twitter @soyjennmuriel que resultó ser falsa y que usa el nombre e imágenes de la creadora de contenidos sin su autorización, al tiempo que publica información errada sobre las actividades lucrativas de Jenn Muriel.
Esta información, tomada de dicha cuenta falsa y que no corresponde a la creadora de contenido, ni es controlada por ella, llevó a este medio a caer en el error de replicar información errada de la joven quien, según sus representantes legales, está siendo víctima de un caso de “suplantación por parte de quien vende y publicita supuestos contenidos para adultos a través de la red social, y a nombre de Jenn Muriel”.
Publicidad
La Kalle aclara que retiró dicho contenido de su página web y cualquier difusión del mismo en redes sociales con el fin de no seguir difundiendo información falsa ni contribuir en la afectación a la imagen y buen nombre de Jennifer Londoño Muriel.