Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo: signos del zodiaco que hacen daño y no les da remordimiento

Toma nota de los signos que hacen las cosas y poco les importa las consecuencias.

Foto referencial de horóscopo
Foto referencial de horóscopo
/Foto: Getty

Conocer el horóscoponos da alguna idea, a groso modo, de como son las personas en diferentes aspectos, como por ejemplo, cuando sienten remordimiento en alguna situación y buscan la mejor manera de enmendarlo y hay personas a quienes esto poco les importa.

Por ese motivo en la nota te vamos a hablar de los signos del zodiaco que hacen daño y no les da ningún tipo de sentimiento sus acciones ni lo que la otra persona está sufriendo.

Estos signos normalmente son despiadados y de corazón frío debido al entorno en el que crecieron y tienen heridas del pasado que no ha podido sanar.

PISCIS

Las personas que están bajo este signo suelen ser bastante extremistas, pues pueden mostrar compasión por los demás, pero cuando cierran su corazón poco les importa la manera de dañar a los demás.

Publicidad

Cuando Piscis está enojado sale a flote su aspecto maquiavélico y no se arrepienten de lo que hace. Le gusta ver sufrir a los otros y los astrólogos aseguran que son un signo bastante peligroso.

ESCORPIO

Los Escorpio son vengativos y si una persona los traiciona no lo pensarán dos veces para buscar la forma de hacerle daño. Su personalidad se puede tornar fría y no acepta las disculpas que le puedan llegar a dar.

Publicidad

VIRGO

Es el signo del zodiaco más perfeccionista y nunca se arrepiente de lo que hace, por ese motivo le es muy sencillo dejar a un lado sus emociones por los demás. Así mismo, son muy honestos y siempre van a decir las cosas tal y como las piensan sin importarles herir a las personas, algo de lo que jamás se van a arrepentir.

ARIES

Este signo disfruta manipular a las demás personas y por ese motivo puede llegar a caer en la arrogancia. Normalmente, toman decisiones impulsivas dominadas por el enojo y el resultado suele ser bastante peligroso.

Es un signo fuego por lo que se ciega en cuanto a lo que siente y no es capaz de pensar claramente.

Aries no se arrepiente en el momento, sin embargo, luego de calmarse puede llegar a sentir remordimiento, pero nunca lo aceptará.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad