Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mercurio retrógrado: de que trata y qué signos se pueden ver afectados

A finales de agosto e inicios de septiembre habrá muchos cambios a nivel astrológico que pueden influir en tu vida.

Horóscopo
Horóscopo
/Foto: Getty

En el mundo de la astrología, el fenómeno conocido como "Mercurio retrógrado" ha capturado la atención y la curiosidad de muchas personas a lo largo de los años. Aunque Mercurio retrógrado no tiene un impacto directo en la física del planeta Mercurio, su influencia en la astrología se considera significativa para algunos. Aquí, exploraremos qué es Mercurio retrógrado y cómo se interpreta en términos astrológicos.

En términos simples, Mercurio retrógrado es un período en el que, desde la perspectiva de la Tierra, el planeta Mercurio parece moverse en reversa en su órbita alrededor del Sol. Aunque este fenómeno es completamente explicable desde la astronomía, la astrología asocia Mercurio con la comunicación, la tecnología, los viajes y la mente racional. Por lo tanto, cuando Mercurio entra en retrógrado, se cree que estas áreas de la vida pueden experimentar desafíos y malentendidos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Nuestro astrólogo de cabecera, Daniel Daza, nos visitó en Kallejiando y nos habló sobre este caso astrológico, que según él va desde el 23 de agosto hasta el 15 de septiembre, pero lejos de alarmarnos, nos aclaró que es el tiempo perfecto para replantearnos como hacemos las cosas.

Publicidad

Por eso es importante saber, según tu signo del zodiaco, que días de la semana te van a convenir:

  • Lunes y jueves (Fuego): Aries, Leo y Sagitario, deben replantear las reglas del juego para comenzar ese nuevo proyecto, relación sentimental o negociación, dejar claras las metas y no frustrarse si no se consigue como se esperaba.
  • Martes y miércoles (Tierra): Tauro Virgo y Capricornio, es su año, lleno de crecimiento espiritual y progreso, por eso estos dos días de esta semana podrán gastar más su dinero sin pensar de más, es el momento perfecto para darse sus gusticos.
  • Fin de semana (Agua): Cáncer, Escorpión y Piscis, tendrán una semana llena de altibajos, no hay que reforzar esos pensamientos, puede llegar alguien del pasado, sobre todo el fin de semana, por lo que hay que tener muy claro el presente.
  • Semana de la buena suerte (Aire): Géminis, Libra y Acuario, el universo los recompensará en esta semana, podrán encontrar respuestas si hacen bien las preguntas, el universo les responderá, es la semana perfecta para atreverse.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad