Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tips sencillos para hacer que tu hogar luzca más amplio

Decorar una casa puede llegar a ser una tarea agobiante para algunas personas, por eso sigue algunos tips y llena tus ambientes de amor y originalidad.

Sala decorada
Sala decorada
/Foto: Getty

Decorar una casa o un apartamento en muchas oportunidades puede ser una tarea bastante complicada para algunas personas, pero todo esto se puede solucionar de una manera sencilla si solo se siguen algunos tips y se realizan algunos trucos.

Por ese motivo en la nota te vamos a contar 5 métodos a usar para hacer que tus espacios se vean más acogedores y sientas algo de paz al estar en ellos.

Menos siempre es más.

Las personas normalmente comenten el error al momento de decorar de usar muchos objetos o muebles, esto impide que los espacios sean armónicos.

Publicidad

La solución más sencilla es evitar sobrecargar los espacios para tener un lugar más prolijo y cómodo. Para obtener esto te puedes inspirar en los estilos nórdicos o minimalismo.

Usar espejos

Una muy buena opción para hacer que tus espacios pequeños parezcan más amplios, es usar espejos en lugares estratégicos. El sitio en el que los debes poner tiene que estar limpio para dar un aspecto positivo, es decir, evitar que las puertas se vean reflejadas, que se vea desorden o lugares oscuros.

Publicidad

Como un tip opcional puedes poner un marco muy delgado para lograr un efecto de amplitud.

Muebles a medida

El llegar a casa después de un día de trabajo o estudio puede llegar a ser para muchas personas un momento personal, por este motivo es importante que los espacios brinden esa tranquilidad que se busca, por eso es necesario que los muebles que tengas sean acorde a tu espacio y que se ajusten a tus necesidades.

Este tip puede llegar a ser un aspecto bastante importante para que tus espacios luzcan limpios, ordenas y prolijos.

Publicidad

Color en los espacios

Al momento de decorar tus espacios es importante que elijas un buen color en tus paredes y no siempre tiene que ser el tono blanco para dar imagen de amplitud, pero ten presente que los colores oscuros van a hacer que todo se vea un poco más pequeño.

Tener buena iluminación

Publicidad

Se sabe que no todas las personas tienen grandes ventanales en sus casas, por ese motivo es bueno tener algunas lámparas que den buena iluminación y jugar con la proyección de la misma, ya que esto puede llegar a jugar a tu favor.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música