Los Youtubers ‘Los Montañeros’ publicaron en sus redes sociales el que consideran el mejor video de sus vidas, uno en el que mostraron que ahora tienen casa propia.
“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo Alex Giraldo, hijo de la pareja.
Cabe mencionar que Alex, Alejandro, Socorro y Oswaldo son una familia paisa de influenciadores que hacen videos cortos de humor sobre historias con las que muchas personas se sienten identificados.
Publicidad
Todo indica que el propósito de esta familia siempre fue comprar una casa. Sin embargo, sus trabajos no les dieron esos recursos económicos para adquirirla, ya que tenían otras necesidades.
Socorro, la madre de los jóvenes trabajó casi toda su vida como empleada en una casa de familia y Oswaldo vendía plátanos en la plaza de mercado.
Publicidad
Por eso, como lo dijeron los hermanos, no fue nada fácil, ni se consiguió de la noche a la mañana, pero se puede si se lucha con perseverancia.
“No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar . Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”, dijeron.
Por esto una vez comprada la casa, Alex y Alejandro le dieron la gran sorpresa a sus papás, quienes desconocían que sus hijos habían comprado dicha propiedad.
Al parecer, los había llevado con la excusa de grabar algo en una casa prestada y de esta manera sus progenitores llegaron a lo que sería su nuevo hogar.
Publicidad
En el video se puede ver como Alex tomó la palabra y les dice entre lágrimas lo siguiente: “Se llegó el momento, creo que es lo más anhelado de todos, por lo que empezamos a trabajar, a grabar. Es el momento, pa y ma, de que tengan su casa ”.
Finalmente, todos entraron a la propiedad donde celebraron haber logrado el sueño de toda su vida y agradecieron a todos aquellos que ayudaron a hacer su sueño realidad .
Publicidad
“Gracias a ustedes que nos apoyaron desde el comienzo, gracias montañeros porque sin ustedes no fuéramos nada. Este fue siempre nuestro, darle una casa a nuestros papás”, dijeron los hermanos.