Un joven australiano se encontró una extraña criatura en su camino mientras corría; según algunas teorías , el extraño ser podría ser un extraterrestre.
De los seres del más allá y sus características mucho se ha hablado. Algunos dicen que hace tiempo viven entre nosotros, encarnados en cuerpos de humanos. Otros dicen haberlos visto transportarse en supuestas naves espaciales y que son muy parecidos a lo que nos han vendido las caricaturas; seres con cráneo alargado, grandes ojos, brazos y piernas largas y flacas.
Te puede interesar:
Sin embargo el extraño ser con el que se encontró Harry Hayes mientras cumplía con su rutina deportiva, tiene muy poco de esas características. Su tamaño oscila entre los 3 y 4 centímetros, su textura parece un poco babosa y su cuerpo tiene forma ovalada y es color gris. Además, la piel del animal, por llamarlo de alguna manera, es muy parecida a la de un delfín.
Publicidad
En busca de una respuesta al misterio, el joven grabó a la criatura, y realizó una publicación en su cuenta de Instagram , preguntando si alguien sabía de qué se trataba. Sin embargo, ante el video sólo abundaron teorías pero al final, nada en concreto.
En otras noticias:
Publicidad
Ante tantas especulaciones, Heyes, el australiano quién realizó el hallazgo, aprovechó para exponer su opinión.
" Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones que están ocurriendo en este momento, esto podría muy bien ser un extraterrestre. dijo el jóven.
No obstante, todo apuntaría a que se trataría más bien del embrión de algún reptil o anfibio.