Como si se tratara de la escena de una película, un hombre descubrió a su esposa echándole veneno a la bebida que le daba todas las mañanas.
El caso se presentó en Estados Unidos , exactamente en el estado de California, y la protagonista es una prestigiosa dermatóloga llamada Yue Yu, quien también usa el nombre 'Emilie', a la que su pareja sentimental acusó de haberlo querido asesinar.
El caso se registró el pasado 4 de agosto cuando la mujer fue arrestada, luego de que Jack Chen, su esposo, presentara ante las autoridades la denuncia y algunas pruebas de lo que pudiese haber llegado a ser un crimen.
Publicidad
Lo que sucedió es que el hombre empezó a sentir un sabor extraño en la limonada que solía tomar cada mañana; y adicional a eso, empezó a presentar molestias en el estómago que lo alertaron de que algo extraño podía estar pasando.
Por dicha razón el hombre acudió a su médico de confianza y fue ahí cuando se enteró que le estaban suministrando un químico tóxico que suelen usar para limpiar las cañerías. Así lo informó el medio de comunicación ABC News.
Publicidad
Por lo tanto, el hombre instaló una cámara escondida en la cocina de su casa, donde sorpresivamente captó a su esposa, agregándole la sustancia a su jugo.
"Esta es una manera increíblemente íntima de cometer un asesinato (...) Ella tenía que saber cuál era su rutina, cuales eran sus preferencias. Es una manera metódica, íntima, horrible de matar a alguien". le comentó el abogado de Jack Chen a el programa de televisión 'Good Morning América'.
La defensa de la mujer por su parte manifestó que las acusaciones que le hacen a Yu son "completamente falsas", y sólo buscan sacar ventaja en el proceso de divorcio que se inició luego de que el hombre descubriera que su mujer lo estaba envenenando.
La mujer tendrá que presentarse ante la corte en Noviembre, para que se defina su situación.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad