A pesar de que muchas personas no crean en lo que predice la mujer, en muchas ocasiones ha atinado con la realidad, sea una casualidad o no, por lo que ha asombrado a muchos quienes la consideraban solo una lunática. Sin embargo, hace poco compartió que sintió la necesidad de expresar nuevos acontecimientos que iban a sucederle al mundo.
A través de su canal de YouTube, expresó que
Sin embargo, la carta del espíritu santo le guio el camino para conocer que no habrá grandes heridos ni tragedias que afecten con la calidad de vida humana, ya que los sismos se llevarán a cabo durante la luz del día y de tal manera se buscará
Publicidad
También recalcó el cambio climático y las consecuencias derivadas de ello, como ahorrar agua, y cuidar todos los beneficios que la tierra da por si sola, aunque no terminó de explicar las razones de lo que pudo haber visto posiblemente. Finalmente, concluyó con una noticia, la cual causó terror en algunos.
“El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que serán los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”.
Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?
Publicidad