La decisión de la Policía contra una uniformada desató todo un debate en redes sociales y en diferentes países con opiniones a favor y en contra frente a qué tanto debe incidir un trabajo el realizar actividades eróticas fuera del horario laboral.
Este tema tomó relevancia luego de que se revelara la historia de una integrante de la Policía en Londres quien fue suspendida de la institución luego de que sus superiores descubrieran su contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans.
Pues la uniformada Sam Helena quiso sacar provecho de su atractivo físico e incursionó en OnlyFans para recibir ingresos extra cuando no estaba de turno en la Policía; sin embargo, esto disgustó a los altos mandos que consideraron un hecho que merece sanción y el cual terminó por afectar su carrera profesional.
Y tras conocerse el candente contenido de la oficial, la Policía determinó hacerle un llamado de atención debido a que en algunas de las publicaciones subidas de tono la uniformada utilizó el logo de la entidad.
Publicidad
Esto fue argumentado por sus superiores como una falta ética al reglamento interno de la institución lo que la hizo responsable de la sanción que incluyó la suspensión del cargo que ocupaba.
La decisión de la institución despertó la indignación de la modelo webcam quien en protesta decidió renunciar a la Policía y dedicarse de lleno a obtener ganancias por OnlyFans.
Publicidad
La aceptación de la renuncia fue confirmada por la institución a través de un portavoz que anunció que: “Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida".