Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: le regalaron carbón de Navidad y su inocente respuesta enternece las redes

Sus familiares le querían jugar una broma, pero nunca imaginaron que él reaccionaría de tal forma.

Carbón de Navidad
El clip ya acumula más de un millón de reproducciones.
/ Capturas: TikTok

La Navidad, una de las fechas más especiales del año, viene acompañada con millones de fotos y videos que los usuarios comparten en sus redes sociales como motivo de conmemoración, en las que además, presumen los regalos que recibieron en Nochebuena.

De acuerdo con lo anterior, unos familiares no se quisieron quedar atrás y en vez de grabar un clip normal, decidieron jugarle una broma al pequeño de la casa para ver su reacción y luego compartir el desenlace en su perfil de TikTok.

María Fernanda, de Hermosillo, Sonora (México), y tía del menor, registró en su red social la "broma navideña", en la que llaman al niño para que destape su regalo que permanece en una esquina de la vivienda.

Publicidad

Con gran emoción, el menor procede a abrir el detalle que le trajo Santa, quedando un poco desconcertado tras ver que dentro de la bolsa había carbón. Sin embargo, en el momento menos esperado y con una gran sonrisa, el pequeño dice "Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada".

Con esta respuesta, el menor no solo logró enternecer a sus familiares, sino también a los millones de usuarios que han visto su video viral, quienes lo han felicitado por la sencillez y humildad que demostró desde el principio del clip.

Publicidad

Publicidad


Por último, y ante las dudas de internautas, los familiares del niño aclararon que él sí recibió sus respectivos regalos de Navidad y, que aquel carbón, simplemente era parte de la broma que le jugaron.

@itsmariamsi

Responder a @fernandiux_s1888 Alexander si recibió bastantes regalos de parte de santa 🎅❤️🎄❣️

♬ sonido original - María Fernanda

Publicidad

  • Publicidad